LABA Valencia

Address: Carrer de Quart, 21, 46001
domingo 18 abril, 11.00-14.00
www.labavalencia.net

Exponiendo:
Aquí hay una Falla (aunque no se vea) – Exposición de Realidad Virtual;
Designers of The Univers – LABA & EspaiTactel;

LABA Valencia. School of Art Design and New Media, is the first headquarters opened in Spain by the prestigious Italian University of Art and Design LABA, Libera Accademia di Belle Arti, with more than 20 years of history and 2,500 students enrolled each year. LABA is an Italian institution of higher education, accredited by the Italian Ministry of Education Universities and Research (MIUR).  LABA Valencia offers degrees recognized throughout the European Higher Education area within the framework of the Bologna Plan. 

LABA opens its doors in Valencia for the 2021/2022 academic year, offering a Bachelor of Arts (Hons) in Digital and Multimedia Design and one in Photography and Video, two of the specializations with the best career opportunities in the cultural and creative industries. 

Aquí hay una Falla (aunque no se vea) – Ponte las gafas y disfruta la aventura!

LABA Valencia, en colaboración con el centro comercial El Saler, la agencia de comunicación Rosebud y la empresa desarrolladora de realidad virtual Innoarea, presenta la primera Falla en Realidad Virtual 3D, y la única accesible este año en toda Valencia.

Una experiencia única que permitirá a cualquier persona vivir la emoción de la Falla y de la quema en un año en el que, por desgracia, nos vemos privados de este placer en la realidad física. Si queréis disfrutar de la Falla Virtual 3D estaremos encantados de atender,  con cita previa, las personas que lo deseen.

Pide cita durante el Art Walk en contact@labavalencia.net

https://labavalencia.net/expo-falla-virtual-en-labavalencia/

La exposición DESIGNERS OF THE UNIVERS surge de manera espontánea y como una necesidad de generar un diálogo entre la nueva escuela de Arte, Diseño y Nuevos Medios LABA Valencia y la galería Espai Tactel, puesto que varios de sus artistas forman parte de la programación docente de dicha escuela.

Así, los galeristas Ismaël Chappaz y María Tinoco han generado un diálogo entre el mundo del diseño digital y el del arte contemporáneo. La exposición no es mero artefacto para cubrir contenidos online o para generar una difusión
mediática, si no que supone un nuevo comienzo de LABA Valencia y de su actividad en el marco de esta nueva normalidad, poniendo de relieve el importante papel que tiene la ligazón del binomio arte-diseño como creadora de realidades y espacio en el que pueden surgir nuevas concepciones estéticas en lo que a las visiones que tenemos del mundo se refiere.


https://labavalencia.net/exposicion-designers-of-the-univers/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s